CONDICIONES GENERALES
Este reglamento establece normas para el uso de la tienda online disponible en: www.premiumtobacco.es
- PRECIOS Y FORMAS DE PAGO.
- Los precios de los productos se dan en Euros (€) e incluyen todos los componentes, incluyendo el IVA.
- El cliente tiene la posibilidad de pagar mediante los métodos siguientes:
- Transferencia bancaria,
- Contra-Reembolso
- ENTREGAS.
- La entrega de las mercancías/productos se realizan por mensajería.
- Las mercancías/productos son enviados a la dirección dada en el pedido.
- Posibilidad de una recogida personal por el cliente/usuario.
- En caso de recogida personal el cliente/usuario es liberado de los costos de transporte emitidos por Premium Tobacco.
- La rapidez de la entrega depende de la zona de envió y de la disponibilidad del producto de Premium Tobacco en sus almacenes.
- Dados por nosotros los plazos de entrega son no vinculantes, si más que se haya acordado expresamente por escrito. Premium Tobacco siempre hace todo lo posible para cumplir con los plazos.
- Todas las obligaciones de entrega y de los plazos están sujetas. Se permiten entregas parciales.
- Los retrasos en la ejecución de los pedidos, debido a fuerzas mayores o eventos que dificultan significativamente el rendimiento de los servicios o los hagan imposible (por ejemplo: averías, corte de energía, huelgas, emergencias, órdenes oficiales, etc.) dan derecho a Premium Tobacco de retrasar la entrega durante la duración de las dificultades, incluyendo un tiempo de preparación adecuado, o en caso extremo, se excluyen las reclamaciones, en particular las demandas de indemnización de cualquier tipo.
- Se enviara una información en el momento de haberse enviado un pedido/compra.
- RECLAMACIONES
- La reclamación resultante de la violación de los derechos garantizados por la ley del cliente, o sobre la base de estas condiciones, deberán enviarse al E-mail: contacto@premiumtobacco.de.
- Premium Tobacco se encuentra obligado a examinar todo tipo de reclamación en el término de 14 días laborales o a la información del cliente de cuándo la misma será examinada.
- DEVOLUCIONES
- Usted tiene el derecho de devolución de la mercancía dentro de los 14 días sin razón alguna.
- El término de devolución se termina después de los 14 días de haber hecho la compra.
- Para poder dar uso a la devolución usted debe informarnos de su decisión mediante una declaración escrita enviada por correo o al e-mail de Premium Tobacco.
- Para poder mantener la posibilidad de devolución debe usted informarnos dentro de los 14 días, después no es posible.
- EFECTOS DE LA DEVOLUCIÓN
- En caso de devolución de la mercancía Premium Tobacco devuelve todos los pagos hechos por Usted con exención de los gastos de envió.
- La devolución del pago no pasara de 14 días a partir del día en que ha informado acerca de su decisión a Premium Tobacco.
- La devolución de los pagos se hará utilizando el mismo método de pago que utilizó para dicha transacción, salvo que desee otra solución.
- EL CLIENTE/USUARIO ESTÁ OBLIGADO
- A no producir y transferir contenidos prohibidos por la ley, por ejemplo: contenidos violentos, difamatorios o que violan los derechos personales u otros derechos de terceros.
- A utilizar la tienda online sin interrumpir su funcionamiento, en particular mediante el uso de programas o dispositivos específicos.
- A la utilización de la tienda online sin ocasionar inconvenientes a otros clientes y para el Premium Tobacco.
- Al uso del contenido de Premium Tobacco sólo para uso personal.
- A la utilización de la tienda online Premium Tobacco de acuerdo con las normas vigentes en España, así como con los principios generales del uso de Internet.
Nota: Nuestros productos son para personas mayores de 18 años, las hojas de tabaco o tabaco que encontrarás en nuestra web Premium Tobacco son sin procesar, directamente del cultivo agrícola. Agnar Ug no se responsabiliza de su uso.